Bloquea fácilmente tu pantalla con Secure My Screen

si te molesta cuando alguien utiliza tu PC mientras está ausente o Puede ser muy irritante y frustrante cuando la otra persona se cierra una ventana importante o estropea su trabajo. En momentos como estos, “secure My Screen” puede ser de gran ayuda y mantendrá alejada a las personas que deseen usar su PC. Es muy sencillo de utilizar y todo lo que tiene que hacer es descargarlo e instalarlo después de lo cual usted tendrá que registrarse. puede que se muestrre un mensaje que es una version de prueba del producto, pero eso no significa que tenga que pagar por ello ni nada. Simplemente haga clic en el registro y usted tendrá que introducir sus datos después de lo cual usted puede solicitar una clave de registro.

1 (1)

Las claves llega rapidamente y usted puede usarlo para registrarse. A continuación, tendrá que guardar una contraseña para el bloqueo de la pantalla e incluso se puede tener contraseñas mulitple para los amigos y la familia. Usted puede incluso hacer que su pantalla se queda en modo de espera mientras se mantiene su PC funcionando para que pueda reanudar su trabajo sin ningún tipo de demora.

Secure-My-Screen-2

no hay ninguna manera que un usuario comun pueda desbloquearlo una vez que la pantalla está bloqueada, el administrador de tareas no se abrira, e incluso si alguien trata de hacer un reinicio del sistema, Secure My Screen bloquea el ordenador. Puede bloquear la pantalla a través de la combinación de teclas “Alt + L”, por lo que no necesita ni siquiera minimizar su trabajo.

El único problema

Found colors tubes one canadian pharmacy diet Hydration who than.

que se puede encontrar es que usted tendrá que tener el “framework. Net V 4″ instalado, ya que no va a funcionar sin eso. Aparte de eso es bastante suave y libre de errores. Por otra parte, es completamente gratuito y fácil de usar.

Download Secure My Screen

……………….