bloquea y Protege tus archivos y carpetas en Windows 7

Password-Protect-Running-Programs

Easy File Locker es un programa portable  gratuito  para proteger sus archivos privados y carpetas. Con su gran protección, los usuarios no ser capaz de abrir, leer, modificar, borrar, mover, copiar los archivos bloqueados / carpetas, o incluso no ser capaz de verlo. Los archivos ocultos / carpetas será totalmente invisible a todos los usuarios y para cualquier programa.

filelocker-600x308

Easy File Locker mantiene la protección de los archivos / carpetas, incluso con Windows en modo seguro. Está diseñado para proteger los archivos / carpetas en su computadora local. no cambia los archivos y carpetas protegidos, no se ralentizará la velocidad del sistema y no daña sus datos.

caracteristicas

Bloqueo de archivos, Bloqueo de carpetas : Los archivos bloqueados / carpetas están protegidas de acceso, los usuarios no pueden abrir, leer, modificar, mover, borrar, copiar, renombrar los archivos protegidos / carpetas. Archivos y subcarpetas de una carpeta cerrada también están protegidos.

Ocultar archivos, Ocultar carpetas: Usted puede ocultar sus archivos privados y carpetas, para que sean completamente invisibles para los usuarios y programas.

Protegido por contraseña GUI y desinstalador: Una vez que establece una contraseña, nadie puede iniciar la aplicación o desinstalar el software sin la contraseña correcta

via : Easy File Locker