Bloquea tu Windows usando tu memoria USB como password con predator

usb-drive

La forma tradicional de bloqueo de Windows al salir de su escritorio o computadora portátil implica introducir la contraseña cuando se le de vuelta. Si usted está buscando una mejor solución a esto, a continuación, Predator es una buena elección . Predator bloquea su  PC cuando usted está ausente, aunque su sesión de Windows es todavía abierto y que utiliza una unidad USB flash regular como un dispositivo de control de acceso. Una vez configurada la aplicación, puede fácilmente bloquear y desbloquear el Windows usando su memoria USB.

capturada

Puede crear una contraseña y esta contraseña se utilizarán en caso de que pierda la unidad USB. La aplicación brinda la posibilidad de ajustar la oscuridad de pantalla, varios monitores, ocultar los iconos de escritorio y también para minimizar todas las ventanas antes del bloqueo.

Esta utilidad no modifica los archivos dentro de tu USB Drive. Usted será capaz de utilizar su unidad USB normal. La aplicación se encuentra en la bandeja del sistema y no el control. También puede configurar el intervalo de seguimiento. Los controles de aplicación para su unidad USB conectada durante la serie de intervalos y si su USB no se encuentra conectada se bloquea automáticamente su PC.

Predator es realmente un programa innovador para bloquear su PC vale la pena probarlo.

Descarga Predator

………….

  • http://profiles.yahoo.com/u/LQDRBEFGWULXTDGJV4HOEPAI4Q rogelio

    Hola bueno mas que nada, tengo una duda, no puedo desbloquear mi windows cuando lo bloquea la aplicacion, no se puede desde la USB tengo que usar la contraseña alternativa, alguien sabe por que ??? no entiendo ya hasta borre todo de mi usb por que crei que algun archivo interferia pero ps no seguio todo igual