Buscar los archivos mas pesados o más recientes creados en su PC con DriveSort

usb-drive-iconPodría que desee averiguar qué archivos están ocupando el mayor espacio en el disco, de modo que puede eliminar si no se les usa o bien usted puede copiarlos a otro lugar para liberar espacio en disco . O si usted desea averiguar los archivos nuevos creados en su PC.

DriveSort es una utilidad gratuita que te permite ordenar el disco entero o una sub-carpeta seleccionada por su tamaño (archivos de mayor tamaño) o la fecha. (archivos más recientes) Ordenar por tamaño puede ser útil cuando se desea averiguar qué archivos están tomando el máximo de espacio en el disco duro.

DriveSort_thumbClasificación por fecha puede ser útil cuando usted acaba de instalar una nueva aplicación, y quiere saber qué archivos han sido creados por el programa de instalación. Para garantizar la búsqueda rápida y clasificación, DriveSort muestra sólo los 100 archivos que coinciden con su criterio de clasificación.

Esta es una pequeña utilidad muy sencilla de usar y hace lo que dice, así que usar esta aplicación podría ser buena opción para encontrar los archivos mas pesados  en su pc o más recientes archivos en cualquier unidad o en una subcarpeta.

Nota: Cuando se muestra los archivos después de una búsqueda, puede mostrar archivos del sistema de archivos como el más grande así que por favor asegúrese de que no esta eliminando archivos del sistema.

Descargar DriveSort