Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /srv/users/serverpilot/apps/geekpe/public/wp-content/themes/meters/includes/shortcode/source/shortcodes.php on line 278
call of duty black ops : GameServers ofreceria servidores dedicados exclusivos para la version en PC confirma Treyarch | Geek.pe hardware,tecnologia y demas
canadian health and care mall www.antibioticsonlinerx.com

call of duty black ops : GameServers ofreceria servidores dedicados exclusivos para la version en PC confirma Treyarch

Activision y Treyarch ha anunciado que GameServers será el proveedor exclusivo de servidores dedicado para Call of Duty: black Ops en PC.

Cuando sea lanzado en noviembre, el juego tendrá automáticamente el soporte de servidor dedicado, pero según la página del GameServers «pre-orden, usted tendrá que pagar $ 14.95 al mes por un límite máximo de 18 jugadores en los servidores rankeados.

servidores no rankeados costará 0,99 dólares al mes por jugador hasta un máximo de 24, con el soporte de Teamspeak tendra un costo adicional. Si tu orden es mas de un mes , puede obtener descuentos de por ordenes prepagadas  de 3, 6 y 12 meses .

«Estamos muy entusiasmados con esta relación sin precedentes con Activision para ofrecer servidores dedicados exclusivamente para black Ops «, dijo el director ejecutivo de GameServers – David Aninowsky. «Estamos poniendo una gran cantidad de presión sobre nosotros mismos para asegurarnos de que supere todas las expectativas.»

Treyarch community manager -Josh Olin, dijo que con esta asociación permitimos «los servidores privados de alta calidad» , y agregó que los servidores dedicados de Treyarch seran siendo gratis, reiterando un comentario de Mark Lamia que el componente en línea del juego siempre será libre.

«Si los jugadores quieren ir a servidores rankeados o no rankeados  en la version de PC, tendrán que alquilar uno a través GameServers», dijo

«Treyarch proporcionará una flota de ‘Servidores gratuitos’ (a través de GameServers), que estará listo y en funcionamiento el 09 de noviembre. por lo que Nadie tendrá que alquilar un servidor dedicado a través GameServers para poder jugar online, pero para cualquiera que quiera tener su propio servidor, se puede conseguir desde GameServers.com a buenos precios «.

Call of Duty: black Ops saldria el 09 de noviembre para PC, PS3, Wii y Xbox 360

…………..