Call of Duty: Black Ops : mira el nuevo Wager mode en accion y detalles de este nuevo modo – video

Treyarch semana pasada anunció el nuevo Wager Match mode para Call of Duty: black Ops – que le permite apostar sus puntos “COD Points” en cuatro nuevos modos de juego.

en las partidas Wager Matches por defecto – Los jugadores que terminen en los tres primeros puestos se llevarán a casa una parte de lo que se haya apostado. El resto de jugadores abandonara la partida con las manos vacías. Para evitar que los jugadores hagan trampa, todas las partidas en los que se apuesta grandes sumas son free-for-alls / todos contra todos y de este tipo de partidas Wager hay 4 tipos .

en Sharpshooter – los jugadores eligen sus propias perks y killstreaks
y luego en la partida se asigna a cada jugador una misma arma, cambiando aleatoriamente a ciertos intervalos de tiempo.

en Gun Game los jugadores empiezan con armas de bajo nivel  (como un una handgun ) y luego todos los jugadores reciben un arma más pesada cada vez que consiguen una puntuación por muerte . Si un jugador es apuñalado por un oponente en GunGame, ellos regresan al arma basica”. El ganador es el primer jugador en lograr una muerte con todas las armas.

en Sticks and Stones – los estan armados solamente con estas armas explosive crossbow, ballistic knife y tomahawk.

Los jugadores hacen puntos al matar a sus oponentes con la crossbow y knife , pero si se golpea con la tomahawk y ellos estan en  “bancarrota” sus puntos regresan a cero.

en The Chamber es un modo nuevo hardcore donde los jugadores tienen una sola bala, pero puede robar la bala de un enemigo si logran matarlo.

quieres ver este modo en accion mira el video al final del post …

despues que Treyarch ha dicho que lograr un  equilibrio en black Ops ha sido un poco un desafío para ellos, en comparación con  otras entregas de Call of Duty de otros estudios.

Hablando con CVG, el Community Manager Josh Olin, dijo que las dificultades de lograr un equilibrio surgió después de que  Treyarch implemento los COD Points  y armas más poderosas.

Este ha sido el juego más difícil de balancear, pero el equipo lo ha estado logrando hasta hoy. Sí, este [Black Ops] ha sido el más difícil y hay muchas cosas que contribuyen a esto, y no es solamente la cantidad de puntos y la forma de gastarlo, pues también están los puntos de experiencia. Tenemos que lograr un balance entre estos dos.”

“Con todas estas cosas que estamos agregando para poder comprar hay que equilibrar no sólo las armas y habilidades , sino también cuanto van costar.”

Todo esto, sin embargo, habría sido más difícil, si Treyarch no hubiera  dedicado exclusivamente a los juegos de COD.

“Casi dos años atrás, se centró todos sus esfuerzos en la reorganización del estudio y en el proceso de desarrollo. Uno de ellos fue que todos los desarrolladores se centraran en Call of Duty, aun cuando estábamos trabajando en World at War “, dijo.

Call of Duty: blaCK Ops seria lanzado el 09 de noviembre para PC, PS3, Wii y Xbox 360,

……………..