Call of Duty: Black Ops : modo multiplayer online en pantalla dividida confirmado ; no habra Modo campaña en cooperativo

¿Ha tenido más de un amigo quería jugar algunas partidas de Call of Duty online, pero encontró que era una molestia de turnarse el control cada ronda? Bueno, tenemos buenas noticias para ti, todo lo que necesitas es un segundo  control! Es cierto, Call of Duty: black Ops será la primera en la franquicia que dispone de un modo multijugador online de dos jugadores pantalla dividida, así como un modo de entrenamiento de combate offline. Pero para esto se ha hecho un sacrificio, el modo campaña co-op conocido de Call of Duty: World at War no regresará mire algunas imagenes.

COD Una de las mayores franquicias de juego con esta nueva función añadida para el nuevo call of Duty: Black Ops está seguro de captar la atención de aquellos que no comprarian el juego de otra manera : 2 jugadores en pantalla dividida. Las sospechas de un modo cooperativo online local empezaron a llegar sobre cuándo en videos mostrando el juego se vio en el menu «player match» debajo del nombre del jugador aparecia la opción de «agregar control para pantalla dividida». Aquí tenemos una imagen de referencia

Pero, eso no es todo. Para seguir adelante y decir que la sola imagen presentada aquí es una confirmación segura sería muy ingenuo. Para confirmar las cosas y añadir un poco de información, sino también confirmar una característica de no retorno, el productor ejecutivo de black Ops, Daniel Suárez. En una entrevista de la prensa , aunque habló de una gran cantidad de cosas, pero, lo que se destacó fue la pregunta de si habría black Ops co-op en pantalla dividida. He aquí una transcripción de la cosas interesantes:

6:24 en el video
Q. “[estaria en el juego ] el modo co-op local, en pantalla dividida?”

A. Dan Suarez: “si , tu puedes jugar en pantalla dividida en el modo «combat training» y en el modo  multiplayer.”

6:33 en el  video
Q: “2 jugadores ? 4 jugadores?”
A: Dan Suarez: “ 2 .”

7:04 en el video
Q: “es en modo campaña ? o bien en Co-op ?”
A: Dan Suarez: “no incluye modo campaña este año.”

Como puede ver, por desgracia, no habrá campaña de co-op de este año. También, y como puede ver definitivamente puede jugar en línea en pantalla dividida, si eso no estaba claro aun , Aquí está el vídeo de referencia de lo mencionado al final.

……..