Black ops : Treyarch considera la calidad es un elemento disuasorio más eficaz que los códigos de descarga de un solo uso para evitar la venta de juegos usados.

El jefe del estudio Treyarch Mark Lamia, ha dicho que el equipo de Call of Duty: black Ops , cree que no necesita algun tipo codigo de descarga de un solo uso para activar el modo multiplayer para disuadir la venta de juegos usados.

con esto Treyarch considera que la calidad es un elemento disuasorio más eficaz que los códigos de descarga.

Hablando con MCV, se le hizo hincapié si el modo multijugador se incluira al comprar el juego o  es necesario un código de descarga para activarlo.

“Quiero tomar la otra dirección y llevar a los consumidores realmente grandes razones para seguir con sus juegos, en lugar de negociar con ellos (ebay) ,,”, dijo.

“El modo multijugador es fundamental para el éxito de esta serie.- hay millones de personas jugando Call of Duty todos los días.

pensamos entretener a la gente en una escala que es alucinante y trabajamos muy duro para asegurarnos de que sea asi por un largo tiempo.

“El esfuerzo que estamos haciendo para el modo multijugador es algo constante-por ejemplo tenemos un equipo que sigue trabajando en el modo multijugador para World At War. Lo hemos hecho durante mucho tiempo para ese juego y confíamos en hacerlo para este juego.

Call of Duty: black Ops sale el 09 de noviembre para PC, PS3, Wii y Xbox 360.

…………..

  • geekpe

    esta bien solo tenia un error…pero igual gracias por el aviso