Call of Duty: Black Ops – Treyarch confirma soporte 3d en todas las plataformas Xbox 360, PS3 y PC – video

En una reciente entrevista mostrando las características del juego  Treyarch confirma que Call of Duty: black Ops también se podrá jugar en 3D estereoscópico .

Llame Treyarch of Duty: Negro Ops se podrá jugar en 3D estereoscópico cuando se lance en todo el mundo el 9 de noviembre.

Activision dijo que las versiones de Xbox 360, PS3 y PC de este shoooter será compatible con televisores HDTV listo para 3D y 3D PCs utilizando gafas 3D

Este estaria disponible en todos los modos de juego – online y off-line, las campañas, o modo Co-Op – están disponibles. Más en esta entrevista en video.

Mark Lamia cabeza de Treyarch , dijo: ” el Desarrollo de 3D estereoscópico que comenzó como un proyecto R&D, pero una vez que vimos lo que la tecnología brindaba a la experiencia de juego en Call of Duty , lo que es un gran ajuste en la forma de inmersión , y supimos que teníamos que implementarlo para black ops

” en la mira al apuntar hacia abajo de sus armas, volar en helicópteros, escalar por las montañas, y mover a través de entornos muy detallados son sólo algunas de las experiencias increíbles que tendrás en 3D con black ops”.

Y agregó: “Nos aseguramos que la experiencia sea perfecta para los jugadores al activarlo con una simple opción de menú para que el 3D estereoscópico  se puedeaa desactivar en cualquier momento ya sea jugando en la campaña para un jugador, multijugador o Zombies.

Call of Duty: black Ops será lanzado mundialmente el 09 de Noviembre de 2010.

Etiquetas: , , , ,