Call of Duty – la franquicia es mas importante que el estudio que la desarrolle ?

Call of Duty: black Ops siendo un éxito en ventas ha demostrado que la franquicia CoD es mucho más importante que cualquier estudio desarrollador.

Esto es según la empresa analista de Cowen & Doug Creutz, quien dijo hoy que un potencial juego de CoD en el 2011 de Infinity Ward sería tambien un éxito asegurado.

“Creemos con black ops se empieza a validar nuestra visión de que la marca de la Franquicia se ha convertido en algo más importante que el estudio detrás de cualquier título individual,

tenemos la conviccion de que Call of Duty puede tener éxito otra vez en el 2011 a pesar de las salidas del personal de la desarrolladora Infinity Ward a principios de este año. “

ademas el día de hoy, Activision dijo que black Ops había sobrepasado a Modern Warfare 2 en su total de ventas en su lanzamiento , convirtiéndose en el lanzamiento más esperado de todos los tiempos.

el Creador de la serie Infinity Ward se espera lanzar Modern Warfare 3 el próximo año. asi como un juego COD futurista en el espacio estaria siendo desarrollado por el estudio Sledgehamme  y un juego de CoD online para el mercado chino también se cree que está en desarrollo.

…………