Cambia el tamaño de todas las imagenes en una carpeta con imagen con Resize JPEG Folder

Image Editing[5]
Siempre que vuelves de las vacaciones, una cosa es seguro de que tiene toneladas de fotos que le gustaría compartir con sus amigos de Facebook.
Sin embargo, las fotografías tomadas por una cámara suelen ser de alta resolución y pesadas y si tinemos una conexion con poca subida como es lo usual aqui en la region. Ahora bien, si quieres cambiar el tamaño de cada imagen  se le pasaba horas de paso lo aburrido.

En el pasado hemos hablado de varias herramientas de manipulación de imagen tambien algunas de las cuales le permiten cambiar el tamaño de varias imágenes y también para comprimir el tamaño de imagen sobre la marcha.

Además de eso, nos encontramos con esta  interesante herramienta que te permitirá cambiar el tamaño de todas las imágenes dentro de una carpeta. Esto significa que usted puede copiar todas las imágenes de su cámara y ejecute esta herramienta para cambiar el tamaño de todos ellas en un par de clics

cambiar-tamaño-de-imagenes

Una vez que haya seleccionado la carpeta con las imagenes, escoja la relación que desea que las imágenes cambian de tamaño . La aplicación automáticamente  cambia el tamaño de las imágenes y las guarda en la ubicación seleccionada

Definitivamente una muy buena herramienta con buena salida de imagenes . Le recomendamos esta herramienta si eres un fotógrafo frecuentes.

Resize JPEG Folder es una herramienta portable . solo descarga esta herramienta y correla.

Download Resize JPEG Folder [exe]

————————