Cambia la animacion de arranque en windows 7 o vista con Boot BMP Changer

Windows-7-Boot-Animation

Ya hemos revisado varias herramientas que le permiten cambiar la pantalla de inicio de sesión o logon de Windows 7. Sin embargo, estas herramientas no ofrecen ninguna opción para cambiar en Windows 7 la animacion de arranque que muestra antes de la pantalla de inicio de sesión. Aquí esta simple herramienta Boot BMP Changer con la que puede cambiar fácilmente la animación de inicio de sesión de Windows 7 y cambiarlo con su propio archivo de imagen estática.

La aplicación Boot BMP Changer utiliza dos flags que se pueden agregar a su archivo boot.ini para cambiar la animación de carga de Windows a un archivo de mapa de bits estática.

El programa puede ser configurado para ejecutarse al inicio, y copia un mapa de bits diferente a su directorio de Windows, de modo que cada vez que reinicie su computadora, una pantalla de carga diferente se mostrara. Los mapas de bits que pueden ser utilizados deben ser 640 x 480 píxeles y 16 colores solamente.

Boot BMP Changer

Boot-BMP-Changer

Boot BMP Changer soporta Windows XP,  Vista y Windows 7.

Descargar Boot BMP Changer.

………

  • MTORO

    Que basura es esto el programa nunca abre pero si vas a la carpeta donde seinstala son trodas imagenes xp. un fiasco . encima no funcionaaaaaaaaaaaaa.

  • MTORO

    Que basura es esto el programa nunca abre pero si vas a la carpeta donde se instala son todas imagenes xp. Un fiasco . Encima no funcionaaaaaaaaaaaaa.

  • Puto

    un asco que puta, dediquence a otra cosa porque esto es un asco de verdad

  • Fff

    cualquier cosa malisimo…..is a fake

  • BennyBeat

    @Admin:disqus
    La aplicación NO soporta Windows 7 o Vista, tal y como pone el propio autor en la página Web (http://www.orchardoo.com/bootbmpchanger), por lo que la información que aquí se indica es errónea.

    Al resto de participantes,
    No es necesario insultar o usar palabras malsonantes para informar que la información facilitada no es correcta 🙂

    Si alguien quiere cambiar la animación de Windows 7, existe una utilitdad gratuita en Deviantart llamada Windows7 Boot Updater (http://vishal-gupta.deviantart.com/art/Windows-7-Boot-Updater-189791998?q=boost%3Apopular%20boot%20windows%207&qo=0) que permite cambiar el botloader de Windows 7 por una creada por nosotros mismos. Es un proceso tedioso (se basa en crear la animación en 105 imágenes), pero existen numerosos programas para convetir un gif en secuencia de imágenes si la fuente que vamos a usar es una animación en este formato o, si se trata de un vídeo, yo lo he conseguido mediante Virtualdub, otra utilidad gratuita para la manipulación simple de vídeos y que permite exportar como secuencia de imágenes…

    También podemos usar las animaciones que han creado previamente otros usuarios. Aquí hay varias:
    http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=boot+windows+7

    Como se usa?
    Aquí un vídeo tutorial:
    https://www.youtube.com/watch?v=EhxsOc1_F4s&feature=related

    Espero que esto sirva de ayuda para todos!!!
    Benny ^_^”