Capcom explica precio de $ 40 para el Street Fighter IV, “prudentemente optimista” sobre la venta

61565En una entrevista con Gamasutra, Christian Svensson, vicepresidente de Planificación Estratégica y Desarrollo de Negocio de Capcom, discutió precios Super Street Fighter IV. A $ 40, es menor que el precio original de Street Fighter IV, pero más que el Platinum Hits reimpresión a la venta. Capcom no podía liberar a todos los de la agregación de contenido, contenido descargable. Poner los caracteres adicionales y funciones en un disco Platinum / Greatest Hits no era una opción.

“El problema es que se consigue un nuevo título de identidad, lo que significa cruzadas jugar con el original de los consumidores”, afirmó Svensson a Gamasutra. “Y la otra parte es el diseño de los juegos de todo, averiguar quién tiene qué paquete, incluso si se pudiera hacer eso”.

Básicamente, Capcom tuvo que hacer otro juego, pero hay un bono especial para los fans que han comprado las dos versiones de Street Fighter IV.

“Y no nos hemos anunciado, pero para aquellos que han adquirido y jugado Street Fighter IV en el sistema que ellos juegan en este, habrá un poco ingenioso juego especial para que esas personas tendrán la opción de disfrutar de los que otros no “, bromeó Svensson.

Super Street Fighter IV, repleto de modelos 3D de Cody, Adon, y Ibuki, está programado para salir el 27 de abril en América del Norte.