capcom muestra imagenes y detalles de los primeros juegos para 3DS , Mega Man Legends 3 , Resident Evil The Mercenaries 3D y SSF IV 3D

Capcom ha mostrado su total apoyo el día de hoy para la 3DS con el anuncio de dos proyectos adicionales para esta consola . Junto a Resident Evil Revelations y Super Street Fighter IV 3D Edition llega a Rockman Dash 3 Project (Mega Man Legends 3) y Resident Evil The Mercenaries 3D.

Aquí están los detalles y imagenes de estos juegos que Capcom ha compartido.

super Street Fighter IV 3D Ediiton

Ese es el nuevo nombre definitivo, este seria una copia de la versión arcade de Super SFIV en 3D.

Visita el sitio oficial un nuevo vídeo promocional que promete 35 peleadores y dos nuevas caracteristicas principales de juego:

“Figure Collection”

Esta nueva característica utiliza el ” Tag Mode ” para hacer su colección de figuras , de forma automática luche contra los jugadores que encuentra por su zona . Cuando su conjunto de figuras gana batallas, usted gana más figuras.

Arcade Machiuke

Este es el modo de espera arcade de las versiones de consolas de SFIV y Super SFIV. Es un concepto similar aquí. cuando usted está jugando el modo de un solo jugador, se le sera interrumpido por otros jugadores en la zona.

aunque el trailer de Capcom muestra el modo de juego local solamente.

Rockman Dash 3 Project

Capcom ha anunciado que el desarrollo ha comenzado en las últimas Rockman Dash, también conocido como Mega Man Legends, el juego. En un mensaje distribuido a la prensa, jefe de desarrollo de Capcom Keiji Inafune dijo que el desarrollo se decidio a partir de la demanda fuerte de los jugadores para una secuela. mas datos del juego será anunciado en la Comic Con de Nueva York el próximo mes en Estados Unidos.

El juego recién tiene abierto un sitio oficial la web lista el juego como un “free running RPG” para un solo jugador (aunque las notas del sitio que da la cantidad de jugadores puede cambiar). El sitio contiene en la actualidad sólo un mensaje en vídeo de Inafune y un blog personal del director Eguchi Masakazu.

Resident Evil The Mercenaries 3D

el modo “Mercenaries ” de Resident Evil 5 se está convirtiendo a la 3DS . El juego será compatible con Wi-Fi para permitir a los jugadores en todo el mundo poder formar un equipo para el modo de juego co-op. El género del juego aparece como “Survival horror”

Resident Evil Revelations

Esta última entrega de la serie Resident Evil es un verdadero nuevo juego de Resident Evil cuenta con una historia donde participan Jill y Chris y la BSAA y permitiendo a los jugadores experimentar el miedo en 3D. Capcom listas del género como “Survival Horror”.

……………..