Captain America: Super Soldier – sega anuncia desarrollo en PlayStation 3, Xbox 360, Wii – imagenes

Sega ha anunciado un nuevo juego de Capitán América el dia de hoy. siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PSP y DS a traves de Next Level Games, el Captain America: Super Soldier , este superhéroe icónico de Marvel situado en la Segunda Guerra Mundial, donde va a enfrentar a Red Skull y sus fuerzas.

El juego promete un sistema de combate de  “flujo libre” y “muy atlético” mezclado con “movientos acrobaticos ”  mientra lucha contra la Cruz de Hierro, las fuerzas de Hydra o el mismo Red Skull.

el escudo del Capitán América , por supuesto, también está disponibles para los jugadores, que viene a ser usado en momentos en que varios enemigos deben ser alejados , los ataques deben ser desviadas, rompecabezas deben ser resueltos, y las paredes deben ser escaladas o simplemente lanzado

“Los gamers en el mundo pueden ahora convertirse  en un icono de Marvel Super Hero Capitán América”, comenta Gary Knight, vicepresidente senior de Marketing de SEGA Europe y SEGA América. “Capitán América: Super soldier pone a los jugadores en las botas del ultimo super soldado , esgrimiendo su legendario escudo del Capitán América.

Trabajando en estrecha colaboración con Marvel asegura que estamos entregando el producto de alto calibre que los jugadores y los fanáticos de las historietas se merecen y es una asociación que estamos orgullosos de tener aquí en SEGA. “

La historia está siendo escrita por Christos Gaeg, escrtitor de comics ,TV ,peliculas reconocido por su trabajo en Marvel’s Avengers: The Initiative comic. La historia será la misma que la próxima película de el Capitán América, sino que contienen “giros de inmersión diseñado para mejorar la jugabilidad con secuencias de acción totalmente nuevas a la  del cine.”

El juego va a salir en el 2011. Echa un vistazo a las primeras imágenes y en la galería.