Carbonmade – Tu portafolio online gratuito para diseñadores

portfolios-_-carbonmade

Carbonmade es un sitio en línea donde los diseñadores pueden mostrar su trabajo hechos en este portafolio  en línea . El sitio es fácil moverse y perfecto para los diseñadores que recien empiezan que no les importa gestionar su propio dominio por el momento. Una cuenta gratuita le proporcionará con 5 proyectos de demostración y un total de 35 imágenes. Su plan Pro es de $ 12 por mes, te lleva de 50 proyectos, 500 de alta resolución de imágenes subidas y 12 videos.

El sitio es fácil de manejar y puede etiquetar sus proyectos de modo que éstas aparezcan en diferentes categorías de diseño, como diseño gráfico, modelado 3D, redacción de textos publicitarios, etc Si usted está tratando de conseguir un trabajo freelance, puede hacer clic en las opciones y mostrar eso. Hay también la capacidad de agregar su número de cuenta de Google Analytics a su portafolio para controlar el tráfico de Internet a su sitio.

Cuantos más proyectos tenga, mayor será la cantidad que aparece  tu portafolioen las páginas de categorías diferentes de diseño. Carbonmade no es apoyado por anuncios publicitarios de modo que el espacio no es agradable desordenada. Por supuesto, usted también puede desear considerar el diseño de otras comunidades, como DeviantArt, Creattica y Behance,, o mejor aún, trate a todos por la exposición.