Castlevania: Lords of Shadow para xbox 360 se lanzaria en 2 discos confirma productor


Castlevania: Lords of Shadow productor Dave Cox ha revelado que la version de xbox 360 del juego se venderá con dos discos en comparación con un solo Blu-ray en PS3.

comentando que la conversión de un juego en un solo disco de DVD seria un problema que Microsoft se va a encontrar  “más y más” en los próximos años.

ademas que “Microsoft reviso el juego y ver si esta bien cómo se hizo la compresión, pero ellos dijeron: ‘Muy bien . Estan haciendo todo lo posible “, dijo.

“Creo que es algo que Microsoft va a experimentar más y más – y que necesitan  ayudar a los desarrolladores a superar el problema del almacenamiento.”

Cox añadió que el primer disco de la versión 360 del juego ofrecerá una opción de instalación en el juego para permitir a los jugadores poder jugar el juego en su totalidad en el segundo disco.

Y agregó: “con esto Quiero decir, cada consola tiene su propios problemas  la xbox 360 una menor capacidad de disco y la ps3 a veces más lento al cargar , pero hay que trabajar alrededor de ellos.”

y que Lords of Shadow es un juego que facilmente tomaria un dia completarlo, diciendo que las Cutscenes o secuencias  mas larga es de 14-minutos.

“Nuestra mas larga Cutscenes / secuencia  es de 14 minutos, que es la secuencia final  del juego”

con algo de alrededor 24 horas de juego  y diferentes niveles. Tenemos tanta variedad

Castlevania: Lords of Shadow saldria este otoño para PS3 y 360, y será uno de muchos juegos mostrados en la en Eurogamer Expo en octubre.

…………..

Etiquetas: , , , ,
  • http://twitter.com/archivistica Aiton

    Qué faena lo de los 2 dvds…

  • Zero491

    Es un tema esto de los discos en Xbox 360. El problema que no pueden modificarlo ya que las consolas tienen para leer solamente en el formato de doble capa, y despues de este el que tiene mas capacidad es el Bluray. Ni siquiera evitaron este tema cuando sacaron la Xbox 360 Slim, que por ultimo ubieran mejorado el tema del almacenamiento. Tampoco es la idea estar instalando un juego ya que para los que tenemos un disco duro de 20 gb tendriamos que estar instalando juegos y desinstalandolos a cada rato, lo que complicaria mas las cosas ya que te toma unos 10 minutos por juego. Como lo van a solucionar? no les queda otra que empezar a trabajar desde ya en la nueva generacion de consola, es decir, la supuesta Xbox 720. Los juegos cada vez necesitan mas capacidad para los desarrolladores, y la idea es tener un juego en un disco y no en 3 o 4 que es lo que ocurrirá. Les aseguro que la unica solucion sera la nueva consola, con una retrocompatibilidad en un 100% con los juegos de 360, para tentar a los jugadores a comprarla, ademas de tapar con un dedo el condoro que se mandaron.

    Saludos