Cataclysm ayudará a mantener la atención de los jugadores de WoW a largo plazo, afirma Blizzard

diseñador jefe de World of Warcraft Cory Stockton ha dicho que Cataclysm la próxima expansión será para mantener a los jugadores de WoW interesados, incluso si lo han estado jugando en los últimos cinco años.

“Creo que lo que estamos haciendo ahora podría manterner a los jugadores interesados por el juego ,La experiencia es completamente diferente. ” dijo

Stockton dijo que los cambios a las razas son extensos.

“Hemos sido capaces de eliminar todos esos talentos pasivos, el 5 por ciento de atk critico , el 5 por ciento de defensa. Usted sabe – los que no son muy emocionantes, que sólo le dan un porcentaje.

Para ello hemos sido capaces de sacarlos , y ponerlos en el  (mastery system  o sistema de maestria)   y reemplazarlos con unos que se sientan mas cool .  dijo

“Me siento como que, combinado con la experiencia de juego completamente nuevo se va a sentir realmente diferente. No va a sentirse solo como el mundo ha cambiado, la forma en que juegas tu clase se sentirá muy diferentes.

“Siento que va a ser mejor para los nuevos jugadores ” particularmente en lo referido a misiones

estos cambios se están desarrollando con más detalle con los lanzamientos de las últimas semanas. El masivo diseño de misiones a lo largo y ancho de Azeroth se ha revelado en la Beta, creándo se historias más lineales y naturales sobre las zonas en las que se realizan. Esto es particularmente evidente en las zonas de comienzo.

Las misiones iniciales actúan mucho más como un tutorial con una serie de desafíos, como podemos ver en el vídeo de Totalbiscuit sobre la zona de inicio de los Trolls, como reclutas del nuevo ejército Troll.

Esto es más realista que la experiencia del Valle de los Retos. Las nuevas experiencias para los Huargen en Gilneas y los Goblins en Kezan apuntan además a ser más amigables a los nuevos jugadres,

Stockton agregó: “Y entonces los gamers que tienen años en el juego espero verán la nueva raza y las combinaciones de clases. Eso para mí es una de las cosas más grandes que atraiga la gente adentro “

WoW: Cataclysm se espera un lanzamiento  este año.

Etiquetas: , , , ,