Columbia Pictures lanza primer trailer de la pelicula de facebook “The Social Network”

Columbia Pictures acaba de lanzar el “trailer” previo de su próxima pelicula sobre facebook “The Social Network”. Al igual que el cartel que debutó la semana pasada, el trailer es escasa en sus detalles, pero interesante y provocativa a la vez.

“The Social Network”, también conocido en la red como la película de facebook, se basa en parte en el libro The Accidental Billionaires.. que Relata los días de formación de Facebook, desde su fundación en la habitación de Mark Zuckerberg  a través de su dormitorio de Harvard y hasta lograr el éxito que todos conocemos hoy . Escrito por Aaron Sorkin y dirigida por David Fincher, la película está protagonizada por Jesse Eisenberg como Zuckerberg. Se llega a los cines este mes de octubre .

El eslogan de la película, “No se puede hacer 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos” parece resumir algunos de esos primeros días, y la película (o al menos la versión del guión que he leído ) es tan tanto una exploración de los jóvenes que llegan a la creacion de algo mas grande de lo que ellos pudieron imaginar  ….resumiendo habla de lealtad, celos y dinero.

Algunos han preguntado por qué Facebook y su historia era digna de una película, y mucho menos una película de  escritores de nivel A y directores. Bueno, piense en lo mucho que Facebook domina el espacio de comunicación online hoy en dia. Piense en cuánto más grande es que lo que estaba hace un año. Consideremos ahora que se inició hace tan sólo seis años. Su éxito abrumador y el hecho de que se ha convertido en lo suficientemente importante como para ser bloqueado y regulado por algunos paises..

Además, pensar en ello: Las películas son una experiencia inherentemente social. Una película sobre una red social tiene sentido…

esta convencido de que una película de Facebook es una buena idea? Háganos saber en los comentarios.