ChromeMUSE Extension google chrome para acortar o expandir URL

chrome-muse-sadf

Desde hace algún tiempo que todos se pregunta si los desarrolladores se empezará a utilizar las extensiones de Google Chrome. Se va muy lento al principio, pero las cosas han empezado a cambiar últimamente – posiblemente debido a la inminente puesta en marcha oficial de las extensiones de Google Chrome.

Chrome extensions o no, estoy feliz de estar revisando continuamente las novedades en ChromeExtensions.Org. el día de hoy encontramos ChromeMUSE, que añade  la opcion acortar URL (y a la inversa tambien  expande la url a lo normal) para Google Chrome.

Instala ChromeMUSE y verás un icono de enlace aparece al final de la Omnibox. Haga clic en él, y la dirección actual se acorta y copiado en el portapapeles usando uno de los 8 servicios populares. También puede habilitar el modo experto, que le permite elegir un servicio sobre la marcha. la API y el acceso de usuario para Bit.ly, Cligs, j.mp, y tr.im es totalmente compatible, así, que le permite mantener hacer seguimiento a su link.

Como un bono adicional, también ChromeMUSE puede ampliar URLs acortadas aprovechando LongURL.org. Es una excelente manera de asegurarse de que saber dónde está haciendo clic.



………….