Clasifique y ordene sus archivos automaticamente con Digital Janitor

77907775

Es muy común que se puede tener todos sus archivos desclasificados en su disco duro local. Y cuando te das cuenta y tienes intención de encontrar una forma de clasificar y ordenar tus archivos y moverlos a ciertas carpetas, se pueden haber acumulado demasiados que fácilmente podría tomar varias horas  sólo para navegar/buscar  y clasificar uno por uno. Qué bueno sería tener una utilidad que se puede clasificar automáticamente todos los archivos cuando se le especifique las normas  a las carpetas que tienen que ir deacuerdo a su extension ?

Nombrado como Digital Janitor,  le ayudará a gestionar y ordenar todos los archivos de las carpetas que desee ordernar con las normas especificadas por usted de forma automática.

digital-janitor

Una vez que instale y ejecute la utilidad, una pequeña ventana pop-up que permite a los usuarios configurar las condiciones necesarias y las normas de correcta ejecución. En primer lugar, sólo tienes que seleccionar cualquier carpeta que se destina a la limpieza por la navegación en el directorio. Luego, los usuarios tendrán que especificar las reglas al llenar la extensión de los archivos de la izquierda seguido de las carpetas de destino respectivo, para que cada vez que la utilidad detecta un formato deseado o tipo de archivo, automáticamente se va a clasificar y almacenar en carpetas de destino sin que los usuarios ‘ intervención. Por simplicidad, los usuarios se les permite utilizar la configuración predeterminada haciendo clic en ‘Usar predeterminados’ y todas las normas necesarias se llenarán con las carpetas de destino por defecto para la selección. Para los casos. Doc se almacenan en \ Mis documentos,. Jpg ir a la carpeta \ Mis imágenes, etc Alternativamente, los usuarios puede llenar manualmente o modificar el tipo de archivo y carpeta de directorio como se prefiera.

pesa alrededor de 856KB, Digital Janitor es libre para descargar con tan sólo dos requisitos previos, los usuarios tendrán que instalar Microsoft. NET Framework 2.0 y Windows Installer 3.1 para que funcione correctamente aunque ya los debes tener instalados.

…………