Clicky la nueva competencia de Google Analytics

clickyClicky es un nuevo paquete de análisis web que está buscando dar guerra al rey actual del análisis web, Google Analytics,. Al igual que cualquier otro sitio de servicio de seguimiento, se crea una cuenta, introduzca un código en sus páginas (o si está utilizando una de las plataformas de blogs popular, simplemente instale el plugin correspondiente), y ver como Clicky reúne estadísticas de su sitio en tiempo real .

El servicio se distingue por ser muy bien diseñado y fácil de leer, sino también mediante la inclusión de características extra relacionadaos, como la posibilidad de incluir las estadísticas de FeedBurner, el seguimiento de las estadísticas de Twitter, y la prestación de un servicio integrado de acortamiento de enlaces relacionado sobre la base de su nombre de dominio clicky.me.

La versión gratuita de Clicky incluye avisos, pero si le molesta una versión Pro también está disponible.

Algunas de las características adicionales e Clicky necesitan una cuenta Pro . Por ejemplo, con una cuenta pro puede configurar las búsquedas de Twitter para su marca o URL, y luego ver cuantas menciones estan recibiendo.

……………