Clipbox: Historial del Portapapeles hecho fácil en Windows

existen diversas herramientas para gestionar el historial del portapapeles de Windows , desde los que ofrecen una gran cantidad de funciones y la comodidad en el trabajo, y Clipbox es uno entre la multitud. Sin embargo, lo que hace esta herramienta diferente es su tamaño. pesa solo 400 KB y es portable , este programa puede almacenar entradas ilimitadas texto del portapapeles para su uso futuro.

Cuando se inicia, se va a  la bandeja del sistema y puede ser ejecutado con un solo clic. Al hacer clic en cualquiera de las cadenas de texto disponibles lo copia al portapapeles, para que pueda pegarlo donde quieras.

El usuario también tiene la opción de guardar el historial del portapapeles con marcas de tiempo, lo que permite un seguimiento  de cuándo un determinado texto fue copiado en el portapapeles. También puede elegir ver el historial del portapapeles en una ventana independiente, , haga clic en el icono de la bandeja y seleccione ‘show history”. Tenga en cuenta que esta es la única donde se pueden ver las marcas de hora.

Usted puede elegir que la utilidad se inicie automáticamente con Windows. Funciona con Windows 2000 y Windows 7.

Descargar Clipbox

Usted también podría estar interesado en probar ha revisado previamente, historial del portapapeles o Clipdiary.

…………