Cod Modern Warfare 2 y su increíble edición coleccionista y sus otras 2 ediciones

cod6_collector

Que la saga ‘Call of Duty’ mola es de dominio público y sus espectaculares cifras de ventas lo enseñan año tras año. De hecho, la última entrega ha sido la más vendida hasta la fecha y el nuevo ‘Modern Warfare 2’ tiene la difícil misión de superarla.

Eso sí, a su favor juega el pertenecer a Infinity Ward y la enorme ala protectora del que para muchos ha sido el mejor título de toda la franquicia ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Pero por si acaso las cosas no van rodadas, no hay nada como asegurarse un buen puñado de ventas con un pack especial.

Un pack que dejará a todos los fans de la saga bélica alucinados, y es que pocas veces se han podido ver unas gafas de visión nocturna al estilo militar incluidas en un juego. ¿Pero a qué precio piensan poner el pack coleccionista incluyendo un aparato así?.

Reveladas las 3 ediciones de Modern Warfare 2

Hoy hemos podido saber que Modern Warfare 2, el siguiente juego de la saga Call of Duty, tendrá 3 ediciones a la venta y lo que incluirá cada una de ellas.

Por un lado podremos hacernos con la Standard Edition, sólo con el juego. Por otro, con la Hardened Edition, que junto con el juego incluirá un libro de arte y el Call of Duty 1 original para Xbox Live Arcade, todo en una caja de metal. Por último podremos comprar la Prestige Edition, la joya de la corona, que incluirá lo mismo que la Hardened Edition más unas gafas de visión nocturna que funcionan realmente.

Aún se desconocen los detalles del precio de cada edición.

En el siguiente vídeo podéis ver de manera más detallada la Prestige Edition de Modern Warfare 2:

Etiquetas: , ,