Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /srv/users/serverpilot/apps/geekpe/public/wp-content/themes/meters/includes/shortcode/source/shortcodes.php on line 278
CodeOrgan convierte sitios Web en Música | Geek.pe hardware,tecnologia y demas
order doxycyclinewithout prescription antibioticsonlinerx.com

CodeOrgan convierte sitios Web en Música

Alguna vez se preguntó cómo sonaria su sitio web? Yo tampoco. La gente de CodeOrgan sin embargo si.

CodeOrgan es realmente fácil de usar: simplemente introduce la URL y pulsa el «play» boton. CodeOrgan a continuación analizará el contenido del sitio web y aislar a todos los personajes de la escala musical, la A a la G, para la construcción de una melodía. Si la escala utilizada es mayor o menor depende de cuántas personas no las letras musicales se dejan en la página después de la A a la G son aislados: aunque es importante, raro es menor. Por último, un ritmo del tambor se selecciona en función de la proporción de notas musicales a las letras musicales.

codeorgan1

¿Confundido? No se. Todo lo que necesitas saber es que se puede introducir cualquier dirección y CodeOrgan creará una pieza de música basados en él. Obviamente no se puede esperar una obra maestra, pero se puede divertirse un poco de experimentación.

* Convierte cualquier URL en una canción
* Melody, la escala y ritmo del tambor determinado por el contenido del sitio