combina Last.fm y YouTube con YouScrobble

f_logo1m_7983d86Los Aficionados a la música usan YouTube como un método rápido para escuchar las canciones  y parece que finalmente los desarrolladores están poniendo al día. Recientemente hemos hablado de TubeRadio.fm, que se convierte en un reproductor de musica muy agradable basado en YouTube  Ahora hay otra mezcla / YouTube+Last.fm de modo que es legal llamado YouScrobble. Es un servicio similar, pero con una peculiaridad: YouScrobble es un reproductor de música, pero también te permite descargar un número limitado de canciones para cuentas gratuitas.

YouScrobble ofrece los medios para buscar música de una manera diferente. Los usuarios también pueden echar un vistazo a las categorías o artistas populares en vez de buscar a los artistas, discos, bandas o canciones.
lastfm-500x382

YouScrobble trae lo mejor de estos dos mundos. Los usuarios que visiten este servicio de música puede llevar a cabo una búsqueda de un artista que se le presentará con la discografía completa de ese artista. El plus ahora lo trae YouTube en la imagen, permitiendo la reproducción y descarga de la música que  se encuentra en Youtube.

Es realmente un combinado eentre los dos, tienes que probarlo

………….