Command & Conquer 4 ahora disponible en tiendas

CnC4-665Después de 15 años, el Command & Conquer podría llegar a una conclusión: Command & Conquer de EA 4: Tiberian Twilight ya está disponible en los minoristas.

Command & Conquer es una de los más largas franquicias de videojuegos, comenzando como un verdadero juego de estrategia en tiempo y con elementos de los shooters en primera persona. Ahora, después de una beta pública lanzada en febrero, Command & Conquer 4; Tiberian Twilight está ahora disponible para PC en los minoristas, a un precio de 49,99 dólares-y, si usted es nuevo een el universo de , Command & Conquer 2: Tiberian Sun y la expansión itsFirestorm están disponibles como descargas gratuitas.

CnC4JunkTown_665

“Durante la última década y media, los aficionados han seguido los Command & Conquer. Ahora, por fin obtener respuestas acerca de la intensa batalla entre el GDI y NOD como la épica saga Tiberium llega a una conclusión sorprendente “, dijo el diseñador Samuel Bass, en un comunicado. “No podemos hacer esperar a los jugadores experimentar la gran final de esta saga que va ya  quince años en la fabricación.”

Command & Conquer 4 combina los elementos del juego clásico de la estrategia de la franquicia, con intensas batallas para varios jugadores y más competitivos, junto con nuevas misiones .Command & Conquer 4 también presenta nueva clase de sistemas basados en los modos multijugador y 5 vs 5, además de un solo jugador y modos de juego co-op.

a travez Command & Conquer 4 se supone que es el final de la historia… ojala no nos salgan con command conquer 5…a los meses…


………