Como abrir discos protegidos con Bitlocker en windows vista y xp

Bitlocker-IconMicrosoft Windows 7 tiene una característica sorprendente para proteger sus documentos yl contenido importante conocida como BitLocker. Bitlocker & Bitlocker to Go es una característica nueva de Windows 7, que le ayuda a proteger los datos en sus  ordenadores y las unidades extraíbles, con capacidad de administración para exigir el cifrado y copia de seguridad de claves de recuperación.

Lamentablemente, cualquier unidad de almacenamiento cifrados con BitLocker no se puede abrir en Windows XP y Vista, Microsoft no tiene planes para backport BitLocker de Windows 7 para Windows Vista y XP.

Sin embargo, Microsoft ha desarrollado BitLocker To Go Reader, que es una aplicación que proporciona a los usuarios acceso de sólo lectura a unidades protegidas con BitLocker en  equipos con Windows XP o Windows Vista.

Descarga Bitlocker to Go Reader for Windows Vista & Xp.

…………………….

  • Rvera1883

    eso no sirve de nada porque en mi caso yo protegi un disco y cambie de sistema operativo (de windows 7 a xp) por compatibilidad de programas que utilizo pero aunque pueda ver lo que hay en el disco no lo voy a poder utilizar, no sirve para nada solo para dejarte con la pika

  • Alvaro

    Jajaja, la moraleja de la historia: “Si vas a encriptar tu información, que nosea con un programa dependiente del software(S.O:) o hardaware (cierto procesador)”, si no mas bien uno que funcione independientemente de esos factores … una busqueda de google te mostrará montones ..
    saludos

  • Bere

    esa mamda de bitloker bloqueo mi memoria y ahora ya no puedo abrir mis archivos

  • carlos andres

    ooigan mi disco d se  blokeo con bitlocker y le cambie el sistema operativo y ahora no me deja abrir el disco d .. que puedo hacer …. esta toda mi informacion ahi .. ayudenme [email protected]

  • Manu

    SI, SI, MORALEJA: “Se te ha acabado el chollo, pajarito, ¿pensabas que ibas a llevarte archivos y que no nos ibamos a enterar?”

    ¡¡ Qué bien !! Ahora ya no puedo llevarme trabajo a casa (donde tengo Vista) pues las modificaciones que hago no las puedo grabar en el USB cifrado y volverlo al trabajo. Ahora me dedicaré a quedar con mis amigos, ir al cine, echar una partida,…
    ¡¡ Así vamos a superar la crisis en las empresas !!  Si alguien sabe una solución que me la diga.

    Esta bien que se actúe para evitar la piratería y reforzar la seguridad, pero …. hasta el punto de no poder trabajar…esta vez se han pasado

  • Arkangel

    Es un programa que deja un sabor agridulce, ya que lastimosamente no permite que se pueda escribir en los dispositivos cifrados con el bitlocker en otros sistemas operativos, algo que representa una falla, mas sin embargo, para proteger los dispositivos y la información, es lo más seguro por los momentos.

    Calificación: 6/10

  • Pedroromanfo

    tengo la solucion 669625557. 50€