Cómo acceder a sitios web sin hacer clic en enlaces , vista previa en firefox y chrom

¿Qué hay detrás de ese enlace? Esta es una pregunta que la mayoría de los usuarios de Internet, probablemente se han preguntado cuando se encontraron con un link que no podían saber a donde te envia. aunque salien add-ons en firefox como Interclue básicamente proporciona acceso a una ventana superpuesta que muestra el contenido de un enlace en una ventana pequeña en la misma página que en la práctica significa que el contenido del sitio se muestran sin un clic.

En firefox Interclue es la una de las pocas posibilidades de que los usuarios tienen cuando quieren acceder a sitios web sin hace clicks. Un similar add-on para Firefox es Cool Previews de los desarrolladores Cooliris

Una extensión similar para Google Chrome es el ezLinkPreview Modal extensión a pesar de que requiere hacer clic en el botón de vista previa que se muestra cuando se pasa el puntero sobre el enlaces ,para mostrar la vista previa completa en una ventana de pantallaen la misma página.

También existen soluciones semi-automatizada sobre todo cuando la privacidad es una preocupación. En lugar de utilizar una de las extensiones que podría utilizar un proxy web en su lugar. Evidentemente, esto significa abrir el proxy web en una nueva pestaña o ventana y cargar el sitio web usando ese proxy web.



..