Cómo activar “desplazamiento infinito” en cualquier sitio web – infinite scroll

A menudo, cuando llevamos a cabo una búsqueda en un motor en línea, nuestros resultados son doble página-sabio. Sólo podemos ver una parte de los resultados de búsqueda completo en nuestra página actualmente abierta, para acceder a los resultados colocados en las páginas siguientes tenemos que seguir haciendo clic en el botón “Siguiente”. Del mismo modo que la tela tiene grandes artículos que se distribuyen a menudo más de una las diferentes páginas y tienen un botón “Siguiente” que hay que hacer clic para leer el resto del artículo.

Bing fue uno de los primeros lugares donde vimos una solución a este problema “en el botón Siguiente”. Al desplazar hacia abajo los resultados de búsqueda en Bing, la página del día, se carga automáticamente en la parte inferior de la página actual. Este ciclo de desplazamiento realizado hasta que nuestros resultados de búsqueda terminó. La característica que hoy se conoce como “scroll infinito” y aplicaciones diversas han tratado de incorporar en los navegadores web.

Una de estas aplicaciones es AutoPagerize. Esta es una herramienta gratuita que se presenta como un navegador add-on para Firefox y Chrome. autopagerize para Firefox puede ser descargado desde aquí y la extensión auto pagerize para Chrome puede ser descargado desde aquí.

Después de instalar esta extensión en Mozilla Firefox o Google Chrome, usted será capaz de utilizar con éxito el desplazamiento “infinito” característica en muchos sitios web. Desplazandote por la parte inferior  de la primera página la segunda página se carga automáticamente en el fondo significa que la segunda página estará lista para cuando termine de leer la primera página, lo que nos puede ahorrar un tiempo considerable. sobre todo si estas buscando informacion para un trabajo…

AutoPagerize está todavía en su fase experimental, pero es una idea que proporciona una gran comodidad, todos los usuarios de Firefox y Chrome deben probar AutoPagerize .

………….