como activar el Nuevo Editor de Google Docs y redimensionar las imágenes en línea

Google ha estado ocupado con google docs el último mes con el número de cambios de Google Docs ha traído a su trazado y diseño de la estructura. Ya he escrito sobre las nuevas funciones de Google Docs que se asemejan a Google Wave. Ahora usted también puede redimensionar las imágenes dentro de un documento durante el uso de Google Docs. Pero antes de todo usted necesita para obtener el nuevo Google Docs Editor

como activo el nuevo editor

El nuevo Editor de Google Docs todavía no está al alcance de todos pero se puede habilitar para cualquier documento nuevo que crees con Google Docs.

* Mientras que usted tiene Google Docs abierto, haga clic en Configuración.
* En Configuración tendrá que seleccionar Edición.
* Ahora como se ve en la imagen marca la casilla “Crea nuevos documentos de texto con la versión más reciente del editor de documentos”

Ahora, cualquier nuevo documento de texto se creará con la nueva versión del editor de documentos.

Cómo redimensionar imágenes que están en línea?
Ahora una vez que se crea un nuevo documento e insertar una imagen dentro del texto, que acaba de hacer clic en ella para mostrar las opciones para cambiar el tamaño de la imagen para adaptarse a sus necesidades. Esto se puede hacer automáticamente y el texto alrededor de la imagen se ajustará automáticamente más o menos como cualquier otro procesador de textos. (Ver imagen inferior)
Me gustó el diseño nuevo editor para Google Docs tanto que no creo que tendré que usar MS Word de nuevo. Además con Google Docs son muy fáciles de compartir.
  • Pato

    no me andan los juegos

  • Pau

    queres que te diga?pagame

  • Daysi

    hola