Cómo agrandar las fotos de Facebook en Firefox y Google Chrome para verlas rápidamente en firefox y chrome

Existe un problema con la visualización de fotos de Facebook o los álbumes – tienes que pulsar reiteradamente en el perfil o el álbum enlaces, abrir el álbum y haz clic las fotos una por una para ver la imagen en tamaño completo.

Considere la posibilidad de un escenario – uno de su amigo para compartir un montón de fotos y usted in situ la actualización en su lifestream Facebook. Hace clic en el enlace disco e ir a la página del álbum para ver las fotos. Hasta aquí todo bien, pero ahora tienes que hacer clic en una imagen para poder verla, golpeó el botón “Atrás”, haga clic en otra imagen y así sucesivamente.

Vamos hacerle frente – esto no es una manera productiva para ver fotos de Facebook. Y cuando usted tiene un montón de imágenes en un álbum y que desea ver sólo las imágenes seleccionadas, necesita una mejor técnica.

Lo que si podemos utilizar una extensión para el navegador y cargar el mismo tamaño de una imagen con sólo un cursor del mouse?

Introduzca PhotoZoom Facebook – una extensión del navegador muy útil para Firefox y Google Chrome de Google que te permite ver rápidamente fotos de Facebook por un cursor del mouse simple. Obras simple – sólo situar el cursor del ratón sobre cualquier imagen y la versión en tamaño completo de la imagen se carga al instante.

Esto es muy útil cuando se navega por álbumes que contienen una gran cantidad de fotos. Usted puede usar la extensión para ver sólo las imágenes seleccionadas y pasar los que no quieren ver.

Etiquetas: , , , , ,