como agregar botones facebook ” me gusta ” en tus blogs wordpress

Esta es la opción que será más fácil para la mayoría de los usuarios a implementar. En este momento, hay montones de Facebook “Como” botón de plugins y otras herramientas disponibles plugin social. Es bueno tener opciones, pero también puede hacer que encontrar el mejor complemento para tu sitio más difícil.

Aquí están algunos hemos probado y nos gusto (y para ser claros, esto no pretende ser una lista exhaustiva o definitiva)

* Like – – Este plugin soporta múltiples idiomas, da una serie de opciones de visualización y se puede demostrar en la parte superior o inferior de un post, en todas las páginas o solo en la primera página, todo basado en la configuración que seleccione.
* Facebook Like Button –Este plugin tiene un panel de configuración agradable que hace que sea fácil de ver y ajustar la forma en que desea que aparezcan los botones.
* Facebook Like Button Plugin – – nos gusta este plugin porque soporta shortcode, lo que significa que usted puede indicar qué post deben incluir el boton ” me gusta”,.

otro plugin que me gusta es Facebook Social Plugins . Tiene el Facebook boton estándar y el boton me gusta similares a los otros plugins, pero también incluye widgets .

Por ejemplo, usted puede tener un widget con el botón “me gusta” para cualquier página que muestra ese widget. Esta es una gran opción para las personas que no quieren tener botones en la parte inferior o superior de sus post

¿Cómo integrar Facebook “me gusta”  en sus blogs de WordPress? Háganos saber!

….