Como agregar tu sitio web al buscador de yahoo y sea indexado rapido

El envío de su mapa de sitio / sitemap para motores de búsqueda asegúra de que el contenido del blog sea seleccionado por cada motor de búsqueda. Ya hemos escrito un tutorial sobre cómo enviar su sitemap a Google y cómo enviar su sitemap a Bing. Se trata de un motor de búsqueda que he echado de menos. el motor de búsqueda de Yahoo es uno de los motores de búsqueda populares después de que Google y Bing y mediante la presentación de su sitemap a yahoo usted se asegurará de conseguir puñado de visitantes del motor de búsqueda de yahoo.

Guía paso a paso para eniar tu Sitemap a Yahoo Explorer:

Al igual que herramientas para webmasters de Google y Bing webmaster tool
.Para Yahoo tenemos Yahoo explorer. Usted puede utilizar su ID de Yahoo para acceder Yahoo explorer.

* Ingresar a Yahoo Explorer
* En la seccion my sites, añadir la URL de su sitio y haga clic en add site.

Al igual que en otros webmaster tools usted puede verificar el sitio por etiquetas Meta o subir un archivo. Yo prefiero subir opción Archivo de manera que si cambio algo en mi blog, mi sitio sigue siendo verificado con estas herramientas para webmasters de los motores de búsqueda.

Basta con descargar el archivo haciendo click en la opcion cargar un archivo de verificación en mi sitio y luego cargarlo en la raíz de su directorio de sitio usando cualquier cliente de FTP gratuito .

Una vez que haya cargado el archivo, haga clic en autenticar y en la siguiente pantalla podrás ver un mensaje de confirmación.

A diferencia de Google y Bing para webmasters aquí es necesario agregar URL del feed en lugar del mapa del sitio / sitemap . En WordPress su dirección de feed  es tudominio.com / feed

También puede añadir su sitemap.xml . Acabo de comprobar la configuración geek.pe/sitemap .xml y está trabajando muy bien.

presentando el mapa de sitio y feed mejora tu posibilidad para tener una máxima visibilidad de su sitio en el motor de yahoo.

…….