Cómo agregar un widget de Yahoo o MSN messenger en su blog para chatear con tus visitantes

Antes he escrito sobre Pingbox el servicio de Yahoo que te permitirá agregar un widget en tu blog y sus lectores pueden interactuar con usted en vivo a través de Yahoo Messenger y el widget en tu blog.Aunque pocos hablan ahora sobre este servicio y talvez ncuentre este servicio muy útil para los bloggers que usan yahoo messenger y tienen ganas de interactuar con sus lectores en tiempo real.

Este tutorial le ayudará a tener el código HTML que es necesario y agregar el widget blog y cuando cada vez que están en Internet en yahoo messenger, los usuarios pueden interactuar con usted .

ve a yahoo Pingbox y click en Create a Pingbox.

Es necesario para acceder a su cuenta de Yahoo para obtener el código para su ID de Yahoo Messenger.

En la siguiente pantalla, puede personalizar y darle un diseño a su widget. Puede elegir entre muchas plantillas disponibles y seleccionar el nombre que desea mostrar a sus lectores.

Haga clic en guardar y se sirve con el código que usted puede agregarlo a su sitio Web. Usted puede personalizar el tamaño y añadir widget en tu blog rápidamente.

Creo que esto es muy simple de usar. Puedes encontrarle un uso inteligente de esta herramienta para bloggers. si usas yahoo msn  agrega este widget en tu blog y puede recibir preguntas de sus lectores . Esto funciona para los blogs que tiene una comunidad que lo rodea, es una gran herramienta, ya que los usuarios pueden hacer preguntas directamente.

Cómo agregar widget / cuadro de chat de MSN Messenger para tu web o blog

Para agregar un cuadro de chat Live Messenger MSN a su página web, se requiere adjuntar un código en tu sitio web, para obtener el código, sólo tiene que entrar a esta web

luego elija el diseño correcto / control que usted prefiera.

.

después de seleccionar el tamaño y el color del tema, copie el código allá abajo y pegarlo en la ubicación que desea que su MSN Messenger Live, que se vea.

por ejemplo, esto es mío, puedes chatear conmigo aquí:

Después de pegar el codigo en el post, si el visitante no pueda ver su estado en línea.

Es posible que tenga que hacer un paso más, para gestionar su Web Messenger entre aqui , seleccione “Permitir que los usuarios de sitios web vean mi estado y me envíen mensajes.” y guárdelo

..