Como añadir subtitulos a los videos youtube con CaptionTube

CaptionTube- Home_1263676914092YouTube tiene una audiencia global, así que si quieres llegar a tantas personas como sea posible, usted tendrá que asegurarse de que los subtítulos están disponibles para sus vídeos. Afortunadamente, ese proceso ha pasado de ser relativamente fácil en los últimos meses. He aquí cómo hacer que suceda.

Una vez que has subido un vídeo a su cuenta de YouTube (YouTube), tiene dos opciones para generar los subtítulos para el vídeo: Se puede utilizar la aplicación web CaptionTube que Google ha creado, o puede subir una transcripción usted mismo y usar el reconocimiento de discurso de la tecnología de Google para asignar automáticamente el momento justo para cada título. En cualquier caso, acabaremos con un archivo de texto que puede editar para hacer las correcciones si es necesario, y los espectadores podrán ni leer los subtítulos en su idioma nativo o traducir sobre la marcha cuando ve el vídeo.

CaptionTube

En primer lugar, dirija su navegador a la página web CaptionTube y encontrarás una aplicación web donde puedes importar vídeos, añadir títulos y fechas de ellos, y exportar las capturas de los videos si usted desea. Vas a tener que iniciar sesión con tu cuenta de Google. Después de que hayas hecho esto, usted tiene dos opciones para la importación de un vídeo, usted puede importar una lista de todos los videos en su cuenta, o puede especificar la dirección Web de un video público.

personalspecific

Cualquiera que sea la forma  importar el vídeo que quieres es un muy fácil. Haga clic en el botón ‘Editar’ junto a su vídeo una vez que ha sido importado para llegar a la pantalla de creación del título.

captionediting

Haga clic en “Añadir Título” botón y luego escriba lo que usted quiere que su título a decir. Elige una hora de inicio en segundos y milésimas de segundo, a continuación, especifique el tiempo que el título se quedará en la pantalla. Una vez que lo guarda, aparecerá en una línea de tiempo en el fondo de la aplicación para que pueda ver en relación con otros títulos. Cuando hayas añadido todos los títulos, haga clic en Publicar.

captiontubepublish


Elija la opción “Descargar a mi PC”  y CaptionTube le dará un archivo de texto que usted puede ajustar según sea necesario y añadir a tus vídeos. Para agregar el archivo a tu vídeo, vaya a la página de
Mis vídeos de YouTube, encontrar tu vídeo, y haga clic en “subtitulos” para ir a las opciones de subtítulos. Haga clic en el botón “añadir nuevos subtitulos“, busque el archivo que CaptionTube te dio, revise su archivo de subtitulo  y pulse “Cargar archivo”. y eso es todo.

captiontubeversion



………..