Como arreglar / solucionar los problemas del Messenger cuando no se conecta.

windows-live-messenger-9-logoA quienes usan este programa  de mensajería instantánea, les habrá pasado un par de veces que al ingresar a nuestra cuenta de Windows Live en Messenger este se niega a conectarse y no abre, posiblemente por problemas en los servidores propios de Microsoft. pero, cuando esto pasa de forma seguida es porque nuestro equipo tiene Algún problema o algo es nuestra conexion..

MSN E-Fix Repara Errores de Conexion Messenger

Msn E-Fix una aplicación que le permitirá solucionar con un solo clic los errores más frecuentes que acostumbran aparecer en Msn/Windows Live Messenger y que son ocasionados en muchos casos debido a una mala configuración de su equipo.

es portable, no necesita instalación, sólo hay que ejecutarlo y ver en la lista de la izquierda si el numero de error coincide con el que el Messenger nos muestra a la hora intentar conectarse. Seleccionamos el error en esa lista y hacemos clic en “reparar”, pero cierra el Windows Live Messenger antes de aplicar la reparación. Así dejamos que la aplicación haga su trabajo y al terminar, nuestro Messenger se conectará ahora sin problemas.

Actualmente esta aplicación es gratuita, completamente en español.

De esta manera este utilidad prtable  le ayudara a solucionar de manera rapidamente la mayoria de problemas que le impiden conectarse , cabe indicar que la aplicación será útil si estos problemas a causa de una mala configuración de su computador y no hara nada si el problema reside en la red . Funciona tanto en Windows XP como en Windows Vista.

Fuente: E-Fix

…………