Cómo averiguar quiénes ya no lo siguen en Twitter

Twitter es uno de la red de microblogging más popular en el Internet en estos momentos. A medida que el número de los seguidores aumenta, se hace difícil hacer un seguimiento de quién está siguiendo / o dejo de seguirlo . De forma predeterminada, Twitter hace que se le  envie un correo electrónico cuando alguien te sigue, pero no te dicen si alguien te dejo de seguir.

Si usted es una de esas personas que quieren averiguar si alguien te ha dejado de seguir en Twitter, hemos reunido una lista de algunos servicios en línea útiles. Échales un vistazo a continuación.

Who Unfollowed Me

Who Unfollowed Me es otro servicio en línea muy útil que no sólo permite a los usuarios saber quién dejo de seguirlo sino que puede incluso decir quienes lo estan siguiendo de nuevo, las personas que lo están siguiendo pero usted no los sigue y el historial de perrsonas que dejarron de  seguirlo.

solo tiene que iniciar sesión con tu cuenta de Twitter y autorizar el servicio para acceder a su cuenta. Ten en cuenta que no le dará las Estadísticas de personas que dejaron de seguirlo justo después de iniciar sesión tardará uno o dos días para reunir los datos necesarios. Después de la autenticación, se le redirigirá a su panel de control con cuatro opciones diferentes: Who Unfollowed Me, Who’s Not Following Me Back, Who I’m not following back y Unfollower History.

Who-Unfollowed-Me Who-Unfollowed-Me

 

El servicio también ofrece un plan pro de pagoque cuesta $12 por año y ofrece a los usuarios las características más avanzadas, como auto verificación de seguidores, dejar de seguir a los que no lo están siguiendo y mucho más.

JustUnfollow

JustUnfollow es otra herramienta en línea que permite a los usuarios saber quién dejo de seguirlo en Twitter. Con Sólo Just Unfollow, incluso se puede rastrear a las personas que están siguiendo, las personas que ya no lo están siguiendo de nuevo, seguidores inactivos y mucho más.

JustUnfollow

 

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con tu ID de Twitter y autorizar a la aplicación para acceder a su cuenta. Dentro de pocos días, se le dará estadísticas completas sobre las personas que le dejaron de seguir en Twitter.

conclusión

esas son  algunas herramientas en línea útiles que permiten a los usuarios realizar un seguimiento de sus seguidores fácilmente. Si usted sabe de cualquier otra herramienta que puede ayudarle a seguir sus seguidores, por favor, comparta con nosotros a través de la sección de comentarios a continuación.

……………