como bloquear el trafico saliente o entrante de cualquier programa en windows 10

como bloquear facilmente el trafico de cualquier aplicacion en windows 10 , windows 8Aunque el Firewall de Windows hace bien su trabajo incluso mejor que muchos firewalls de pago . Sin embargo, siempre ha carecido de un aspecto : no es muy fácil de acceder y configurar. Es algo que muchos usuarios de Windows ni siquiera saben que existe. Si bien se puede utilizar el Firewall de Windows para bloquear el acceso a Internet de cualquier aplicación que se ejecuta en Windows, la mayoría de los usuarios ni siquiera saben a dónde ir para hacer esto.

posiblemente este buscando una forma más rápida para bloquear el acceso a Internet para algunas de sus aplicaciones de Windows. Afortunadamente, la herramienta gratuita OneClickFirewall que está desarrollado por WinAero está aquí para ayudar. He aquí cómo lo utilizan para bloquear y restaurar el acceso a Internet de cualquier aplicación de que se ejecuta en Windows:

¿Que es OneClickFirewall y cómo funciona?

OneClickFirewall es una herramienta gratuita para Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 que le permite bloquear y restaurar el acceso a Internet para cualquier programa que ha instalado en su computadora o dispositivo con windows fácilmente. Se integra con el Explorador de archivos en Windows 10 y Windows 8.1, o con el Explorador de Windows en Windows 7, mediante la adición de dos simples  opciones en el menú del botón derecho: “bloquear acceso a Internet” y “restaurar acceso a Internet”. Cuando se opta por utilizar una de estas dos opciones, OneClickFirewall añade o quita automáticamente las reglas de cortafuegos necesarios en el Firewall de Windows. Por lo tanto, esta aplicación no desactiva el Firewall de Windows y no lo sustituye tampoco se limita a complementarlo si ya está utilizando el Firewall de Windows, OneClickFirewall es una gran opción para mejorar la forma en que administra el acceso a internet de sus aplicaciones.

Puede descargar el .zip con el ejecutable de OneClickFirewall desde el sitio web de WinAero OneClickFirewall.

oneclickfirewall_0

Ejecute el archivo ejecutable oneclickfirewall para instalar la herramienta en su ordenador Windows o dispositivo.

oneclickfirewall_1

Siga las instrucciones para su instalación y luego empezar a utilizarlo.

Cómo bloquear el acceso a Internet de cualquier programa de Windows

Para mostrar cómo funciona OneClickFirewall, vamos a ver lo que tiene que ver con el fin de detener el acceso a Internet le da a una aplicación de escritorio de Windows, como el navegador web Opera. Puede seguir los mismos pasos para bloquear el acceso de cualquier otro programa de internet.

Si desea bloquear el trafico de un programa específico empezamos por abrir el Explorador de archivos, si está usando Windows 10 o Windows 8.1 o Windows Explorer si todavía estás en Windows 7. A continuación, navegar a través de las carpetas y los archivos de su computadora y encontrar ejecutable del programa.

oneclickfirewall_2

Haz clic derecho sobre el archivo ejecutable y a continuación, seleccione la opción “Bloquear el acceso a Internet” en el menú del botón derecho.

oneclickfirewall_3

La próxima vez que inicie ese programa, si se intenta conectar a Internet, no será capaz de hacerlo. En nuestro caso, opera nos mostraba el mensaje que “El acceso a Internet está bloqueado“.

Cómo restaurar el acceso a Internet de un programa que ha bloqueado con OneClickFirewall

Si ya no desea bloquear un determinado programa acceda a Internet, encontrará su ejecutable, usando el Explorador de archivos o el Explorador de Windows. A continuación, haga clic derecho y seleccione la opción “Restaurar Acceso a Internet” en el menú del botón derecho.

oneclickfirewall_5

Su programa de Windows ahora tiene acceso a Internet de nuevo.

Conclusión

OneClickFirewall es una gran pequeña herramienta que permite a los usuarios de Windows una manera rápida y sencilla de bloquear o restaurar el acceso a Internet para cualquier aplicación de escritorio que tenga instalado.

……….