Como borrar el disco duro virtual en windows 7

windows-vienna-7-logoWindows 7 tiene una característica interesante en donde puedes crear Unidades de disco duro virtual, e incluso encriptar ellos. Hoy nos muestran cómo eliminarlo si ya no necesita la unidad y recuperar espacio en disco duro local.

Disco duro virtual /  Virtual Hard Drive

En un post anterior que le mostramos los pasos para crear un VHD. Recordar al crear un VHD eso usa el espacio en el volumen en el que se crea.

3vhd

pero Cuando ya no tiene un uso para él, o la necesidad de recuperar espacio en disco eliminando es un proceso fácil. Primero vaya a Administración de equipos haciendo clic derecho en PC a continuación, Administrar.

1d

En Administración de equipos van en Administración de discos, haga clic derecho en el VHD desea deshacerse de volumen y seleccione Suprimir.

2d

De acuerdo con el mensaje de advertencia que aparece. Usted probablemente querrá asegurarse de que su asesoramiento y la cabeza y asegurarse de que no hay datos que usted necesita en ella.

3d

listo! Ahora se ha ido y ha recuperado algo de espacio en disco duro para lo que necesite.

……

  • Sunburn1989

    Muy útil. Simplemente que el acceso al VHD que se me creó en el escritorio no se deja eliminar. ¿Quiere esto decir que no lo he borrado? En la lista de discos ya no aparece. Gracias

  • Sunburn1989

    Me respondo a mí mismo… Está solucionado. En Windows a veces sólo hace falta reiniciar… :S