Cómo cambiar entre diferentes cuentas en Hotmail sin cerrar cesion

antes Hemos escrito un artículo sobre cómo cambiar entre diferentes cuentas de Gmail con un script sencillo en firefox, con grease monkey. Si usted es un usuario de Windows Live Hotmail, entonces usted puede cambiar rápidamente entre sus differentes cuantas de Live/hotmail  sin tener que conectarse y desconectarse. Windows Live Hotmail tiene una característica denominada Linked ID que le permite cambiar rápidamente entre los diferentes identificadores de Live.

WindowsLive2

Para cambiar entre los diferentes Live ID, acceder a Hotmail y abrir la configuración de la cuenta. Usted puede también abrirlo directamente https://account.live.com/summarypage.aspx para obtener la página de Configuración de la cuenta. Aquí puedes ver una opción de identificación relacionado en la barra lateral izquierda.

Cuenta - Windows Live_1268675706268

en la Linked ID option, clic en el siguiente enlace  Link una existente cuenta de  Windows Live ID.

Cuenta - Windows Live_1268675769919el siguiente paso, es necesario verificar la información, para eso se necesitan para entrar en la actual sesión de la contraseña de identificación, el correo electrónico de identificación para ser vinculados y su contraseña.

Cuenta - Windows Live_1268675839027

Una vez que haya completado este paso, ese usuario (id) podría estar vinculada a su cuenta. La próxima vez que desee cambiar rápidamente de cuentas, haga clic en el nombre en la esquina superior derecha y seleccione el ID que desea cambiar.

Windows Live Hotmail_1268676623657

Ahora tu puedes linkear cualquier cuenta de Windows Live ID y cambiar entre ellas facilmente.

…………..

Etiquetas: , , ,