Cómo cancelar las renovaciones automáticas de suscripciones en paypal

Cuántas veces sucedió que se ha registrado un nombre de dominio con cupon, por ejemplo de GoDaddy, con las miles de cosas que uno tiene en la mente y un año después que le han cobrado de forma automática, incluso cuando usted no hace caso de sus avisos de renovación? O bien, se ha suscrito a un plan mensual de algún servicio y luego no encuentra (o tiene escondido) opción de cancelar la suscripción para no renovar automáticamente?

Yo soy una de esas personas desafortunadas que fue «estafado» por muchos servicios de forma automática cuando yo no quería renovar. Y esta guía es ayudarle a guardar su dinero!

Cancelando las renovaciones automáticas de suscripciones – PayPal Billing Agreement/Subscription

  1. ve a tu cuenta PayPal.
  2. Clic en la pestaña  Perfil

En la pantalla siguiente, podrás ver muchas opciones y enlaces. Haga clic en «lista de pagos autorizados». (Véase imagen)

A continuación, podrás ver todos los acuerdos de facturación activa y anular o suscripciones que figuran en una sola pantalla. Haga clic en el servicio de nombre para la acción futura.

Usted verá en la siguiente página términos del acuerdo de facturación o de la suscripción, la cantidad de dinero que usted haya autorizado el proveedor de servicios a deducir de su cuenta y algunos otros detalles. Lo más importante es el enlace a un acuerdo en Cancelar, en caso de que si está activo.

Si hace clic en Cancelar, de ahi sólo tiene que confirmar una vez más.
Eso es todo. Tienes que repetir los pasos de 2-3 para cada servicio de uno por uno.
…………..