Como comprobar un enlace roto en tu blog o sitio sin ningun tipo de plugin

enlaces-rotos-logo

Si usted quiere saber ¿si hay algún enlace/vínculo/link roto en su sitio o no, entonces usted está en el lugar correcto. Como todos ustedes saben los enlaces rotos puede dar mala impresión para sus lectores y visitantes, también afecta a su ranking de SEO. Afecta a su ranking SEO porque Google PR directamente afectados por la calidad de sus vínculos internos y externos. Para recuperar enlaces rotos en tu blog he cubierto una lista de sitios que proveen el servicio de control de enlaces muertos / rotos  en su web o blog sin necesidad de instalar ningún plugin adicional en tu blog o sitio.

1. W3C Link CheckerComprueba enlaces, anclas y objetos de referencia en una página Web, o en un sitio Web conjunto.

w3c-link-checker

2. WebTools Link CheckerEs un simple y fácil utilizar  comprobador de enlaces rotos, los servicios son prestados por  iWeb tools .ademas tienen un montón de herramientas para webmasters.

Web-Tools-Link-Checker

3. Link Validation SpiderSólo hay que poner la URL de tu sitio web o blog de tu página de inicio en el cuadro de entrada y little spider  leerá el código html y verificación de los enlaces rotos.

link-validation-spider

4. 2bones Link CheckerEl verificador de enlaces de 2bone sólo pondrá a prueba regular los enlaces HTML. Además, tienen 2 modos diferentes de  pruebas .

2bone-link-checker

5. LinkTiger provee la comprobación de enlaces  con características avanzadas tales como notificacion por correo electrónico cuando los enlaces rotos son encontrados  y tiene un cuadro de instrumentos con interfaz interactiva

linktiger



……….