como conseguir – intercambiar likes y seguidores con Addmefast

Las redes sociales son muy útiles para promocionar blogs y productos. hoy un día la presencia social es muy importante para todos. Especialmente para Bloggers, no hay vida sin las redes sociales. Cada día los bloggers publican miles de nuevos artículos y promueven su contenido a través sitios/redes sociales. esperando conseguir tráfico de varias redes sociales y sitios de marcadores. Aqui hablaremos de una forma eficaz de promover su página / blog / producto a través de las redes sociales en poco tiempo. Addmefast.com es uno de los sitios para promocionar tu blog y páginas de productos socialmente.

por ejemplo si apenas he creado una pagina en facebok de un producto y tengo 20 me gusta en un mes. y me es muy difícil conseguir likes, seguidores en facebook, seguidores en Twitter y retweets etc la manera más fácil de conseguir este tipo de actividad dentro de tu blog es probar addmefast.com. Esto es como un intercambio de likes, usted gana puntos por Marcar me gusta , seguir a las paginas de los demás entre otras cosas y luego puede utilizar los mismos puntos para conseguir la actividad social en su sitio, es decir, para obtener un me gusta en Faceboook , shares , seguidores en Twitter – Google plus.

AddmeFast.com soporta las siguientes redes

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google plus
Vkontake
Pinterest
Myspace
Reverbnation
Soundcloud
Stumbleupon
vine.co

como registrar una cuenta en addmefast.com

la inscripcion en Addmefast.com es proceso muy fácil. Se completa en 2 minutos. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Paso 1: ir a addmefast.com.

Paso 2: Haga clic en el enlace “Registro(o), haga clic en la opción Probar gratis ahora”.

33223232

Paso 3: Luego llene el formulario de inscripción con sus datos como correo electrónico, contraseña y la palabra dada Captcha

add-site-or-page

Paso 4: Active su cuenta haciendo clic en el enlace de activación enviado a su correo electrónico. Ahora que ha completado el proceso de registro. Eso es todo.
¿Cuáles son otras necesidades para ejecutar Addmefast.com cuenta?

Las redes de sitios de apoyo dado anteriormente. Usted necesita tener cuenta en las redes anteriores. Mi consejo personal es crear unas nuevas cuentas falsas y el uso en esta red. Si usted trabaja para Facebook Likes que necesita para inscribirse en la nueva cuenta de Facebook.
Cómo añadir mi sitio web o páginas en cuenta Addmefast.com?

Este es un proceso simple.

1. Ingrese a su cuenta de Dashboard

2. Haga clic en Añadir Sitio / Página“, que se encuentra en la barra lateral izquierda con la caja verde.

addmefast me gusta gratis3. Ahora estás en la página Añadir / Editar contenido“. Seleccione el tipo de página que está agregando (Por ejemplo: Si usted está utilizando para Facebook Likes sólo tienes que seleccionar Facebook Likesopción en el menú desplegable en el menú Tipo de

4. Ahora agregue su página de Facebook en el sitio / URL de la página.

5. Ajuste el número de clics si se requiere límite. (Ejemplo: Total encaje 100 y Daily Click – 20)

6. clics diarios significan Likes totales (o) acciones (o) Seguidores. Este número es depende principalmente de la CPC.

7. Ahora ajustar el CPC (coste por clic) de 2 a 10 que estoy sugiriendo el dígito “3”. Le da resultados maravillosos.

8. último ‘Guardar los cambios “. Eso es todo.

Cómo iniciar mi trabajo para conseguir puntos?

Después de iniciar sesión en su cuenta, abrir y acceder a su cuenta de Facebook que acaba de crear en una nueva pestaña.
Ahora seleccione Facebook Me gusta” en la barra izquierda de su cuenta addmefast.
Luego haga clic en “Me gusta” caja, como la página se abrirá en una nueva ventana.
Haga clic en el botón Al igual que en el abierto como página. La página se cerrará automáticamente en cuestión de segundos o esperar hasta cerrar la ventana. Después de cerca de la ventana, se añadirá el punto asignado a su cuenta addmefast. El punto añadido consumirá para sus páginas añadidas (como seguidores de Facebook como Google y seguidores de Twitter). Eso es todo.

Puntos importantes que debe saber acerca de las opciones de la barra lateral:

aquí hay muchos servicios en los que usted puede aumentar su valor de los medios sociales. Comencemos con la terminologies-

Agregar sitio / página: Este es el lugar para añadir su página que desea ser optimizar esta lata varía de Facebook desea ampliar sus puntos de vista de Youtube o suscriptores. Los detalles ya se ha explicado anteriormente.

Mis sitios: Este es el lugar para hacer una pausa, reproducir, editar y borrar sus añadidos detalles del sitio. Mi consejo es que no eliminar las páginas de la campaña desde aquí. Sólo una pausa Si desea reiniciar la campaña que usted necesita ponerse en contacto con el administrador a través del apoyo ticker tan pausa es mejor que borrar.

Bono diario: Addmefast le permiten obtener bonificación diaria de 150 puntos cada día una vez que haces 20 clics o servicios de uso mínimo.

Comprar puntos: usted puede comprar los puntos a partir de 10 $ a 400 $ y luego fácilmente asignar los puntos para diversas campañas.

Visitas al sitio web (Autosurf): Esta es también muy buena. Si hace clic en esta opción, enlace se abrirá en una nueva pestaña y luego comienza autosurfing otros sitios simultáneamente puntos se sumará a su cuenta.

conclusión:

Addmefast proporciono excelentes servicios para aumentar sus likes / me gusta en facebook , seguidores de twitter, etc Se basa en el sistema de puntos, donde los puntos quedan deducidos automáticamente una vez que el usuario hace clic en su campaña.

………………….