Como controlar el ratón usando el teclado en Windows 8.1 / 8

el mouse – raton es un dispositivo de entrada importante para cualquier sistema operativo basado en GUI. La mayoría ha pasado por la situación en la que el puntero del ratón dejó de funcionar repentinamente. Puede ser por cualquier razón, pero si usted está en un apuro para completar una tarea o no desea interrumpir su trabajo hasta que usted consigua un nuevo ratón, puede utilizar el teclado como el ratón por el momento. He aquí cómo hacerlo.

mouse-control-windows

En Windows, hay un tweak incorporado disponible para utilizar el teclado para controlar el puntero del ratón. Para hacer eso, primero pulse Alt + Shift + Num Lock izquierdopara habilitar esta opción. Tan pronto como presiona las teclas, verá una ventana como se muestra en la imagen anterior, para confirmar su selección. Haz clic en “Sí” para confirmar y ahora se puede controlar el puntero del ratón usando el teclado numérico. En este método, usted tiene que utilizar las teclas por defecto y no hay muchas opciones de personalización disponibles.

Así pues, si usted necesita más opciones para personalizar las teclas y ajustes para controlar el ratón, usted tiene que usar las aplicaciones de terceros como MouseNeat una de esas aplicaciones para Windows, lo que le da un montón de opciones para controlar el puntero del ratón con el teclado.

neat-mouse-1

 

Puede descargar Neat Mouse usando el enlace al final de este post. Una vez que haya completado la instalación, aparecerá una ventana como se muestra en la captura de pantalla anterior. La interfaz es muy simple y fácil de entender. Todas las opciones para controlar el puntero del ratón estará disponible en “Atajos de teclado” en la ventana. Si usted quiere suprimir o añadir una clave diferente a la disposición existente, simplemente eliminar la existente haciendo clic en el signo x” cerca de la caja de texto y presione la tecla que tiene que asignar.

neat-mouse-2

Para uno o dos cambios, puede utilizar el método anterior, pero si usted quiere cambiar por completo todas las configuraciones y opciones, primero vaya a la pestaña Configuración” en la parte superior de la ventana. Allí se puede ver la opción “Defaulthabilitada. Para crear sus propios ajustes personalizados, primero haga clic en el icono “+” y aparecerá una ventana como se muestra en la captura de pantalla anterior. Dar un nombre para sus ajustes y seguir adelante.

neat-mouse-3

Después de crear un nuevo perfil, puede cambiar la configuración y las claves en las asociaciones de teclas. En el centro de la ventana, se puede ver una opción llamada activación” con una lista desplegable. Se le ayuda a asignar una tecla determinada del teclado para activar la aplicación. Por ejemplo, si ha establecido “Scroll Locken esa lista, sólo tiene que pulsar el botón “Scroll Locken el teclado para activar la aplicación. Si usted trabaja en las computadoras todo el día, este es un debe tener aplicación en su PC. Comparta su experiencia con la aplicación en los comentarios. Gracias por leer, comparto este post con tus amigos.

Descarga NeatMouse para Windows

……………