como convertir tu pc con Linux en 2

¿Alguna vez ha deseado tener dos configuración de monitor de escritorio de modo que usted puede mejorar su eficiencia para su trabajo hace usted tiene un monitor de recambio en la casa que está planeando vender? Espera, si está ejecutando Linux y desean tener una configuración de varios monitores (estación dual) que aquí hay interesante , estoy hablando de dual-station PC.

La versión gratuita de software llamado Userful Multiplier que puede transformar fácilmente su PC de monitor dual con linux una dual-station PC, si usted ya tiene una configuración de monitor dual, ahora lo puede transformar en dos estaciones de trabajo .

El software incorpora básicamente un conjunto de paquetes de software Linux,que puede ampliar el sistema para soportar hasta 10 estaciones de trabajo totalmente independiente, usando su único PC.

Nótese que esta licencia gratuita para 2 usuarios es para uso personal según su página web, y se limita a una licencia por usuario. si desea tener esta configuración en más de 2 pcs usted puede comprar su versión de pago.pero para un usuario comun esta bien la gratuita.

………..