Como convertir Videos a 3GP para moviles con Video to 3GP Converter

¿Te gustaría reproducir vídeos en su movil, pero el dispositivo sólo es compatible con los archivos 3GP? Le mostraremos cómo convertir archivos populares de video en formato 3GP de video móvil con Pazera Free Video to 3GP Converter.

DescarguePazera Free Video to 3GP Converter . Te permitirá convertir populares formatos de vídeo (AVI, MPEG, MP4, FLV, MKV, MOV y) para poder trabajar en su teléfono móvil. ademas es portable. Sólo tendrás que descomprimir la carpeta de descarga y haga doble clic en el archivo videoto3gp.exe para ejecutar la aplicación.

Para agregar archivos de vídeo a la cola, haga clic en el botón add files / Agregar archivos.

Busque su archivo, y haga clic en Abrir.

Tu vídeo se añadirá a la cola. Puede añadir varios archivos a la cola y convertir a todos al mismo tiempo.

El convertidor viene con varios perfiles pre-configurados para la configuración de conversión. Para cargar un perfil, seleccione un perfil en la lista desplegable y luego haga clic en el botón “Load”. Los ajustes de los paneles en la parte inferior de la aplicación se actualizan automáticamente.

Si usted es un usuario más avanzado, las opciones en los paneles inferiores permitir el ajuste de configuración a su gusto. Se puede elegir entre 3GP y 3G2 (para algunos teléfonos antiguos), H.263, MPEG-4, XviD y los codecs de vídeo, AAC o AMR NB-codecs de audio, así como una variedad de bitrates, resoluciones, etc

De forma predeterminada, el archivo convertido se emitirá a la misma ubicación que el directorio de entrada. Puede cambiarlo haciendo clic en el cuadro de texto de entrada botón de opción y su búsqueda de una carpeta diferente.

Haga clic en Convertir para iniciar el proceso de conversión.
Una caja de conversión de salida se abrirá y mostrará el progreso. Cuando termine, haga clic en Cerrar.
Ahora ya estás listo para cargar el vídeo en su movil y disfrutar.
Pazera Free Video to 3GP Converter no es exactamente la herramienta de conversión de video final, pero es rápido y lo suficientemente simple para el usuario medio para convertir la mayoría de formatos de vídeo a 3GP. Además, es portátil. Puede copiar la carpeta a una unidad USB y llevarla con usted.

  • Andrea

    puedo convertir varios videos en una sola vez? xq si es uno por uno demroaria mucho se puede con este programa?