Cómo copiar texto y guardarlo en el Bloc de notas de Zoho en firefox y chrome

Si usted es un usuario de Firefox busca una herramienta para tomar notas y guardar en la red lo que puedes encontrar en Internet, no busques más – su búsqueda termina en Zoho Notebook. Para aprovechar las ventajas de esta herramienta, necesitará tener una cuenta en Zoho.

Zoho Notebook es un complemento de Firefox y chrome que te permite copiar texto de páginas web o capturas y almacenarlas en su bloc de notas online de Zoho notebook., usted puede agregar a Zoho haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando la opción que desea que Zoho guarde en el menú. También puede utilizar el atajo de Zoho situado en la parte inferior derecha de Firefox.

aparece una ventana emergente, de nuevo en la parte inferior derecha de Firefox, ya que le pide un nombre de libro para agregar la nota. Puede incluso difundir sus notas a través de las páginas de este libro Zoho.

Los asientos contables registrados a continuación, aparecen en su libro con su URL incluida.

El botón marcado en el rectángulo rojo en la imagen de arriba, se puede utilizar para agregar notas a ti mismo.

El editor de texto para las notas se incluyen las opciones para elegir en negrita, subrayado, cursiva y texto. Hipervínculos y balas también puede ser añadido al texto.
Si en algún momento usted siente que la ventana es demasiado pequeño, puede simplemente cambiar el tamaño de acuerdo con sus preferencias.

Zoho Notebook es un brillante complemento de Firefox y chrome que hace un trabajo excelente tomando anotaciones.

……………