Cómo crear fácilmente una página de FAQ Para su blog de WordPress

faq.8Por qué WordPress? En estos días, mucha gente corre sus blogs con WordPress. De WordPress, simplemente, es un fácil de aprender y utilizar la plataforma de blogs creados .originalmente para ayudar a las personas a administrar su propio blog. Hoy la gente esta utilizando efectivamente WordPress como CMS (Content Management System) para ejecutar sitios web. efectivamente hay más y más personas que pasan a WordPress, debido a lo fácil que es para su uso! Por esta razón, pensé que podria ser útil  tener de una forma fácil una página de preguntas frecuentes en su blog alojado en WordPress

Porque una pagina de preguntas frecuetntes  – FAQ ?

FAQ (Preguntas Frecuentes) página puede ayudar a su blog o sitio de varias maneras. Por ejemplo, se podría ahorrar el tiempo de contestar las mismas preguntas una y otra vez (echa un vistazo a SnappyFingers, un motor de búsqueda de Preguntas Frecuentes sólo para obtener resultados más específico que los motores de búsqueda normal). Se podría agregar algo de credibilidad a su sitio en los ojos de los nuevos visitantes. También he oído que puede ayudar con su sitio en lo que es SEO (Search Engine Optimization). Así, si un plugin puede hacer el proceso fácil, ¿por qué no añadir una a su sitio, ¿no?

Acerca del plugin

Me encontré con este plugin por accidente, pero no pude resistirme a probarlo. Se llama FAQ Builder y es hecha por Square Compass. Hay algunos aspectos de FAQ Builder que hacen que la creación de una página de preguntas frecuentes sea fácil. En primer lugar, la creación y gestión de su página de preguntas frecuentes es simple. En segundo lugar, la recepción, la moderación y responder a las preguntas de los lectores es sin esfuerzo. Vamos a ver lo fácil que la instalación y configuración es!

Cómo instalar y configurar

La instalación de plugins es muy fácil con WordPress en estos días! Desde el tablero de su sitio de WordPress, navega y haga clic en “Añadir nuevo” en el menú de plugins.

faq.1

En el campo de búsqueda, el tipo de “FAQ Builder”.

faq.2

El plug-in correcto debería aparecer primero en la lista (cruzar los dedos!). Si no, mire a su alrededor un poco, que lo encontrará. Haga clic en Instalar o sino el clasico subirlo via FTP.

faq.4
Haga clic en el boton”Instalar ahora”.
faq.5

Clic “Activate Plugin.”

faq.6Ahora usted debe tener un ingenioso pequeño icono naranja añadido a su barra de herramientas para que usted pueda configurar su página de preguntas frecuentes / FAQ  fácilmente.

faq.7

Si hace clic en el enlace FAQ Builder se le dará opciones tales como la adición de nuevas preguntas, la edición de preguntas existentes, y añadir la lista de preguntas frecuentes para una página de su sitio. Si usted realmente desea añadir la lista a algún lugar, simplemente utiliza el código corto dado y se rellenará por usted. Muy fácil. Hay también un pequeño código para añadir un campo de búsqueda a la página. Este es también el lugar que le preguntas moderado presentado por sus lectores.

Usted notará que hay también es un lugar donde usted puede agregar categorías para las preguntas. Esto ayudará en la organización de la página de preguntas frecuentes. Si no me equivoco, una vez que haya tantas preguntas que hará automáticamente las páginas por separado para hacer la lista más manejable para sus lectores.

Como puede ver, Square Compass’s FAQ Builder hace su propia página de preguntas frecuentes tan fácil como rellenar algunos campos y moderar algunas preguntas de los lectores. Yo personalmente nunca consideró hacer una página de preguntas frecuentes para mi blog, hasta que vi lo fácil que es en realidad.