Cómo crear tu propio proxy web

340x_chromeblockads-headerSabe usted puede crear su sitio web propio proxy. los Sitios web proxy son una parte vital de la Internet. Estos sitios permiten a los usuarios eludir las restricciones de firewall para obtener acceso a su red de páginas que normalmente no les permiten ver sea por que reside en otro pais o su ip esta baneada,etc.

A pesar de que se utilizan sobre todo para obtener acceso a sitios web bloqueados, sino que también proporcionan a los usuarios de internet un método único de acceso a Internet de forma anónima. Esto permite que aquellos que utilizar un proxy mantener su identidad privada, que es muy importante para muchas personas. Todos estos aspectos se combinan para crear una fuerte demanda de servidores proxy de Internet

Instrucciones para crear sitios Proxy

1. Abrir una cuenta en un servicio de alojamiento web que permite a los sitios web proxy. Muchas empresas de hosting no permiten que los proxies, ya que pueden generar una gran cantidad de tráfico que sobrecarga los servidores. Los que lo permiten sitios web proxy normalmente prefieren que usted tiene un servidor privado virtual (VPS) o un servidor dedicado. La mayoría de los hosts no permiten proxies web en un servidor compartido. Aquí está una lista de los sitios  de proxy Web host.
2. Obtenga una copia de PHProxy. Este script funciona como el software para poder de su sitio proxy. PHProxy está disponible de forma gratuita, por lo que cualquiera puede hacer un sitio web proxy sin gastar mucho dinero.
3. Inicie sesión en el panel de control para su cuenta de hospedaje web. Crear una base de datos MySQL, que será utilizado por el script PHProxy. Tome nota del nombre de la base de datos, nombre de usuario y contraseña que se asocia con la base de datos. Esta información es necesaria para configurar la secuencia de comandos para comunicarse con la base de datos.
4. Editar el archivo config.php que se incluye con el guión. Abra el archivo con un editor de HTML (como Hippie Pro HTML Editor), de modo que usted puede editar el contenido del archivo y guardar la copia nueva. Utilice el Bloc de notas de Windows si no tiene un editor de HTML. Basta con abrir el archivo, editar el nombre del sitio web, dirección del sitio web, el nombre de base de datos, el nombre de usuario y contraseña de base de datos de base de datos. Guarde el archivo después de la información ha sido editado.
5. Utilice un programa FTP para subir todos los archivos a su cuenta de hosting. Puede descargar una copia gratuita de FileZilla FTP si no tiene un programa. Basta con subir todos los archivos y carpetas se incluye con PHProxy a su cuenta de hosting . Su sitio web proxy ahora debería estar en funcionamiento.
6. Lea la documentación que se incluye con PHProxy. Siga las instrucciones en la documentación para personalizar la secuencia de comandos, como el cambio de colores, diseño de página o de otros elementos visuales. Esto le ayudará a crear una página web FTP que se destaca.

si su host web no es compatible con PHP, puede utilizar CGIProxy como una alternativa. Este script es hecho por el mismo grupo que PHProxy.

………….

  • Carlos

    Hola una pregunta como puedo configurarlo para un programa cuando me pide el siguiente formato. host:pot:username:password
    Gracias por adelantado